Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




lunes, 23 de mayo de 2011

La Montaña Azul



Qué apurada que dejé el trabajo, mi casa, mis blogs, y qué apurada me fui a la Montaña Azul.
Tenía en la mano el blackberry y mientras caminaba para subirme al avión escribía los últimos mails importantísimos, de vida o muerte.

Qué tranquila vuelvo a mi casa, a mis blogs, y el lunes a mi trabajo. El celular no sé ni donde está. Ningún mail es importantísimo y como dice Sifu Rama, “somos aves con dos alas, la una es la vida la otra es la muerte, entonces ¿por qué preocuparse?”

“… abrirnos a la apertura, dejar todo, soltarlo todo, y sonreír desde el corazón. Cuando nos hayamos vaciado por completo, el corazón comenzará a llenarse de plenitud.”

Siete días en la Montaña Azul que quiero llevarlos conmigo para siempre. “Sin intelectualizar, sin conceptualizar, sin tomar nota… cero mind”
Que las células memoricen las enseñanzas, y que al volver a Quito solo me lleve el aroma. Esa fue la consigna.

Sé que el cuerpo tiene memoria. Lo he vivido en carne propia como corredora. Necesito 22 días seguidos y entonces mis tejidos y mis huesos habrán asimilado el arte del chi kung Shaolín y el tai chi chuan. Y todavía me faltará un 99.9% que aprender.

Que la paz y el amor del Jardín sin Tiempo me acompañen 22 días, 22 meses y 22 años... Esa es mi oración a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario