Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




jueves, 15 de noviembre de 2012

QUIET



Mientras buscaba mi revista favorita, me encontré con un libro que se llama Quiet. Me encantó. No tenía euros y no pude comprar, pero me dejó una idea al leer un poco. Habla de la gente introvertida y su crecimiento interior.

Increíble pero es lo que necesito. Be quiet, silence, callar.
Si sería más fuerte haría un voto de silencio hoy y este año. Pero ser introvertida no es lo que más me caracteriza. Además como bien dijo el Sifu Rama, la mente es la que más habla. 

Entonces voy a hacer callar a mi mente. Sin olvidar la sensibilidad y la compasión. Hacer el viaje interior, encontrar el centro.

Llegar al silencio real. Sin intelectualizar. ¿Quién habló? Yo por supuesto. Y mi ego.

Y por eso no voy a hablar. Sino solo con Jesús. Él es El Alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario