Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Qué fue lo más maravilloso que viví hoy?




Ver mis zapatos en el pie del atril donde apoyo mis canciones y notas, durante la Misa. Sentirme parte del staff de Jesús, sin nervios, con la calma del oficio de servir a la casa de Dios.

Es el Día del Señor de la Misericordia. “Os descorreré las cortinas del cielo” le dijo a sor Faustina. Y así nos ha favorecido en la vida. El libro de la monja que recibí hace 4 años del amor de mi vida.

Hacer de Jesús el centro de la vida. Creer sin haberlo visto. 

San Juan Pablo II, el Papa de la familia; y San Juan XXIII el Papa que se dejó inspirar por el Espíritu Santo, son los dos santos canonizados hoy. Les felicito y también les agradezco por su misión con la Iglesia y de paso conmigo como feligrés. Y además en su día les pido que guíen a mis hijos hacia el camino de Dios. Que vuelvan a Misa, que sientan las bendiciones que yo siento al venir a comulgar.

¡Viva el santo! qué chiste, cuando mi amigo el Chiro le gritaba así a una estatua de santo que tenía Carlo en su casa. Y ayer, que me invitaron a la casa de los ateos, todo ese gran despliegue de santos antiguos… reliquias. ¿Para qué les tendrán? Para gritarles: ¡qué viva el santo!

Algo maravilloso de hoy fue esa lluvia tormentosa que cayó a las 3pm. Me despertó y me revivió de lo desanimada que estaba. Amanecí triste, es que ayer no pasé tan bien, no había ambiente. Y creo que el vino me está produciendo depre. Luego la actitud de los familiares, poca delicadeza… a la que no me acostumbraré nunca después de tener un papá dulce al máximo. Llovía tan duro, me desperté y pude recuperar mi energía, mis ganas de vivir y hacer cosas.


Los zapatos bajo el atril y las miles de gotas torrenciales de las 3pm. Lo mejor y más maravilloso de este día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario