Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




lunes, 31 de diciembre de 2012

Desayuno con Jesús



¿Y si Jesús nos invitara a desayunar como a Pedro, en la playa, de madrugada, con el fuego y el pan listos y los pescados friendo en aceite? 

Seguro que como Pedro, nos acobardáramos y vacilara nuestro paso hasta llegar donde El. Nos postraríamos impresionados por tanta bondad y magnanimidad. 
Yo tendría vergüenza por mis tontos pecados y egoísmos, por la maldad que hizo que El muriera en la Cruz. Quisiera llorar a sus pies al recordar mis tristezas, le preguntaría por mi mamá y le contaría mi vida y mi amor, y lo linda que es mi vida gracias al amor, y gracias a mi familia, a mi papa y mis amigos, y todo lo que de seguro El conoce hasta el mínimo detalle.

No creo que podríamos desayunar pero al instante recapacitaríamos porque este alimento debe ser mejor que el Maná y sus manos lo han tocado y preparado. No es sólo el hecho de complacer al Anfitrión sino que es querer con interés, casi desesperación esa comida divina. Y probamos con la garganta cerrada por el llanto todavía incontenible, y recordamos que Jesús nos dejo su Cuerpo y Sangre en la eucaristía y que ese alimento es aun más sagrado y potente que el que estamos por probar.

Un sabor delicioso y un deseo de que nunca se acabe ese instante de vapor celestial. No hay como despegar los ojos de El.

Gracias Señor.

Hasta ahora Jesús no ha dicho nada y sin embargo con su mirada y su sonrisa y -¿puede ser posible?- sus ojos llenos de lágrimas de alegría- nos ha dicho todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario