Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




domingo, 25 de noviembre de 2012

Oración del Atleta y Mensaje por la Naturaleza




Oración del atleta
Gracias Señor porque me has dotado de potencialidades deportivas y he logrado desarrollarlas en sana competencia.
Gracias por permitirme practicar el deporte y conocer a través de éste a grandes amigos. Lo cual estimula la sana convivencia.
Padre celestial concédeme las energías necesarias para que mi cerebro elabore creativamente las mejores carreras y lanzamientos y las mejores jugadas. Concédeme Señor iniciar la competencia con optimismo y tener siempre confianza en mis capacidades. Señor haz de mí un deportista humilde. Ejemplo para mi familia sin menospreciar a mis contendores, aunque haya tenido el más grande de los éxitos deportivos. 

Ayúdame a conservar cada día, la mente sana y el cuerpo sano. Amén

Juan Pablo II, Mensaje para la celebración de la Jornada Mundial de la Paz, No.1990:

“La sociedad actual no hallará una solución al problema ecológico si no revisa seriamente su estilo de vida. En muchas partes del mundo esta misma sociedad se inclina al hedonismo y al consumismo, pero permanece indiferente a los daños que éstos causan. Como ya he señalado, la gravedad de la situación ecológica demuestra cuan profunda es la crisis moral del hombre. Si falta el sentido del valor de la persona y de la vida humana, aumenta el desinterés por los demás y por la tierra… Hay, pues, una urgente necesidad de educar en la responsabilidad ecológica: responsabilidad con nosotros mismos y con los demás, responsabilidad con el ambiente. No se debe descuidar tampoco el valor estético de la creación. El contacto con la naturaleza es de por sí profundamente regenerador, así como la contemplación de su esplendor da paz y serenidad...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario