Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




sábado, 14 de enero de 2012

Encuentro con Jesús


Encendí el radio y una voz de hombre hablaba del encuentro de Andrés y Juan con Jesús. El lenguaje del amor es simple -decía con tanta claridad y dulzura- por eso Jesús les pregunta: ¿Qué queréis? ¿Qué quieres? Te pregunta Jesús a ti. Y aunque ellos -y tu- quieren conocerle, seguirle, y El lo sabe, se hace el escurridizo a veces el Señor, nos deja dar un paso o dos pero esta con nosotros en el sufrimiento. Les dice: ¿qué quieren? Ellos todavía lo esquivan temerosos por sentir su presencia. Le preguntan «¿Dónde vives Rabbí?».

Juan comenta luego, para darle aún más contexto a la escena, la más importante de su vida, que "era más o menos la hora décima". En el amor no hacen falta las palabras, Jesús te mira y no hacen falta más palabras. Pudo darles una dirección, pero les responde: «Vengan y lo verán».

Fueron, -le siguen! Como quisiéramos seguirle ahora. Y se quedaron con Él ese día. Andrés, el hermano de Simón Pedro, va a contarle a su hermano lo que ha visto, como el padre que ha probado algo rico va busca a sus hijos y les hace probar, o como la enamorada que ha visto un paisaje hermoso, le lleva a su enamorado a que también goce viendo esa belleza. Así va Andrés y le dice a su hermano: «Hemos encontrado al Mesías». Y le lleva donde Jesús. Dice el Evangelio que Jesús fijo su mirada en Pedro. Le miró como sólo Jesús puede hacerlo. Esa mirada de Jesús que es el amor mismo, que te dice sé quien eres, te conozco. Sabía que Pedro era impulsivo, primario y le ama así como es.

Todos los encuentros con Jesús marcan la vida. El lenguaje del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario