Follow lourdeshernande on Twitter

Run Ecuador

Are you a runner, trail runner, and an expeditioner? Would you like to travel around Ecuador and practice your favorite sport at the same time? If you enjoy a fancy hotel or a cosy lodge with organic food, a juicy steak or a great vegetarian dinner, beer, wine and good classic rock&roll, your place is:

www.runecuador.com

Run Ecuador

Completamos el Reto21x24!! Imbabura (10/10/10), Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Cotopaxi, Cañar, Napo, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos, Bolívar, Zamora Chinchipe, Santa Elena, Sucumbíos, Loja, Pastaza, Carchi, Galápagos, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Orellana, PARQUE NACIONAL YASUNÍ (9/9/2012)

MÁS DATOS DEL Reto 21x24 en: http://21kx24provincias.blogspot.com/ ________________________________________




viernes, 23 de diciembre de 2011

¿CÓMO PREPARARSE ESTA NAVIDAD?


Por el Padre Ángel Espinosa de los Monteros
Fuente: youtube


La mejor manera de prepararse para Navidad es tener bien claro qué es lo que queremos lograr esta Navidad.

Encontrarnos con nuestros familiares y seres queridos es muy bueno.

Vivir las festividades con paz, amor y cordialidad también.

Pero es importante que no perdamos el sentido propio de la Navidad. Nos hablan los entendidos de que hay tres venidas de Cristo a la Tierra: una hace más de 2000 años en que vino en cuerpo y alma; otra cuando venga a juzgar a los vivos y a los muertos; y la tercera cuando viene El a tu corazón.

De las dos primeras no tienes ninguna opinión, ya sucedió hace 2000 años y será un hecho cuando vuelva al final de los tiempos. Pero para que llegue a tu corazón, para que le abras la puerta, ahí si se te pide tu opinión, tu voluntad, tu amor.

Si quisiera hablar de qué desearía para ti en esta Navidad, diría que le abras la puerta de tu corazón a Cristo, que ya ha venido y ha tocando otros corazones, que ya está aquí para nosotros. Está todos los días en la Eucaristía, en las iglesias, en la vida de los santos y en cada persona que se identifica con El. ¿Está en tu corazón?

Eso es lo que te debe preocupar en esta Navidad.

Que Cristo venga a tomar posesión de tu vida, de tu alma, de tu corazón. Y así llevarte a tu auténtica plenitud.

Que podamos decir como San Pablo: “para mi, vivir es Cristo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario